Resultados

Medir y evaluar rigurosa y sistemáticamente el impacto de nuestras acciones formativas ha sido y es uno de nuestros elementos diferenciadores. Utilizamos diversos instrumentos de carácter psicológico como el Inventarios de Pensamiento Constructivo (CTI) o Tests de Inteligencia Emocional (MSCEIT), y diseñamos instrumentos a medida para explorar y conocer la repercusión de nuestras actividades. A continuación resumimos algunos de los principales resultados que hemos cosechado en los últimos años.

Evolución emocional de nuestros alumnos
Que la percepción subjetiva de nuestros alumnos resulta un buen indicador de la calidad de nuestra formación es claro, aunque nos gusta ir más allá y utilizar también instrumentos más objetivos con los que medir la evolución de nuestros alumnos en el tiempo. La siguiente gráfica representa el desarrollo emocional, medido a través del test CTI, de cientos de estudiantes universitarios que han participado en nuestra formación en los últimos años.

Resultados


Valoraciones de los estudiantes universitarios con los que trabajamos
La formación que facilitamos es percibida por los estudiantes universitarios con los que trabajamos como un complemento ideal a la formación habitual que reciben ya que desarrollan nuevas competencias que mejoran su desempeño personal y académico y les prepara para su futuro profesional. Nos resulta alentador obtener desde hace años valoraciones sobresalientes en las decenas de cursos y talleres que hemos tenido la oportunidad de realizar.

“Un curso absolutamente recomendable y muy necesario para que los estudiantes de hoy seamos los grandes profesionales del mañana”


Valoraciones y comentarios de los profesores universitarios con los que trabajamos
La formación que facilitamos es percibida por los profesores universitarios con los que trabajamos como un recurso fundamental para desempeñar su labor docente habitual, tanto con alumnos como con otros colegas. En las decenas de cursos que hemos realizado siempre hemos obtenido valoraciones sobresalientes y comentarios abiertos que nos animan a seguir trabajando.

“Muy buena adaptación de las técnicas de Inteligencia Emocional y Coaching al ámbito universitario, ha sido una formación rigurosa y teórica a la par que práctica y amena”


Para ver conocerlos en más detalle las investigaciones que hemos desarrollado puedes visitar nuestra sección de Publicaciones o ponerte en Contacto con nosotros.