Clientes

Desde el año 2009 trabajamos con departamentos de Innovación Educativa, Calidad Docente y varios Grupos de Innovación Educativa con el objetivo de favorecer a través de la Inteligencia Emocional, el Coaching y la Psicología del Trabajo el desarrollo de diversas competencias transversales que repercuten en el desempeño personal, académico y profesional de estudiantes, profesores y personal universitario.

universidad_politecnica_logo“Trabajar con el MeM Group es un auténtico placer, cuentan con una preparación excelente y siempre han cubierto sobradamente las expectativas que hemos puesto en ellos en proyectos tan importantes como la incorporación del Aula de Desarrollo de Competencias Emocionales. Han conseguido contagiar el entusiasmo y la motivación por su trabajo, y en todo momento han demostrado ser un magnifico equipo caracterizado por su profesionalidad y cercanía.”
Raquel Portaencasa, jefa del Servicio de Innovación Educativa de la UPM


topo“Es un placer trabajar con los miembros del MeM Group desde sus inicios, e incluso desde mucho antes con algunos de ellos. Destaco su sólida formación, la profesionalidad en todos sus compromisos, la excelente adaptación que han realizado de las técnicas de Coaching e Inteligencia Emocional al entorno universitario, y todo ello desde una gran cercanía y calidez humanas. Su contribución en los proyectos para el desarrollo de competencias transversales es fundamental.”
María Luisa Casado, coordinadora de Proyectos de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emocionales y relacionales en la UPM.


Logo-EIAE-550x301“Es un placer trabajar con los miembros de MeM Group, con su gran profesionalidad y forma de trabajo han abierto las puertas a las técnicas de Coaching e Inteligencia Emocional al ámbito universitario y han conseguido que profesores, alumnos y personal de administración pongamos en práctica estas técnicas, y lo que es más importante, motivarnos a querer aprender más”
María Victoria Lapuerta, subdirectora de Extensión Universitaria y Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronaúticos de la UPM


URJC “El equipo de formadores del MeM Group es muy profesional, cercano y motivador. En sus cursos proporcionan unas perspectivas muy enriquecedoras, y los contenidos y metodologías que utilizan nos resultan muy innovadores, prácticos y dinámicos. Por eso, la formación que facilitan es muy útil para que los profesores de nuestra universidad optimicen sus capacidades docentes y afronten con éxito sus retos personales y académicos”
Laura del Peso, vicerectorado de Armonización y Convergencia Europea de la URJC